miércoles, 23 de octubre de 2013

La historia no termina, sigue...

Las mujercitas se casan.

Es difícil retomar la historia de nuevo sobre estas cuatro mujercitas, sobre todo cuando sabes el final, pero como el ultimo no fue lo esperado, gracias a dios que saco la continuación, y como el titulo lo dice, habla de los matrimonios de las hermanas y a la vez como conocen a sus futuros esposos o como las relaciones del pasado si terminan en boda.
Meg al ser la primera en casarse que es por donde comienza el libro y lo acapara todo, en su boda hermosa aunque sencilla, por lo que conforme avanza la lectura habla mas bien de los problemas en el matrimonio de Meg.


Aunque fue bueno retomar la historia, no fue lo mismo, fue como escuchar una buena canción de un artista y que pegue, y que después ese mismo saque otra canción  pero no oyes lo mismo que al principio y no sientes la misma emoción, pues así me sentí.
Si el final de "Mujercitas" no me pareció tan bueno, este tampoco, no me gusto la forma en que retomaban sus vidas, y la verdad me era extraño como todos hacían lo suyo fuera de su casa y lejos de su madre a excepción de Beth, que es uno de mis personajes favoritos, pero aun así esta incluso ella, demasiado cambiada, le cambiaría algunas cosas a la historia.
A pesar de todo esto el libro es bastante bueno en cuanto a la historia, aunque parece diferente a la anterior, quieres saber que va a pasar después y no puedes parar de leerlo.



Si de verdad quieren saber en que terminan las vidas de estas mujeres, y que fue de ellas, es recomendable leer, ya que, si solo se lee el primer libro y el segundo no, sientes un gran vació, pues es como si dejaras el libro a la mitad, por lo que si ya comenzaron uno, es mejor terminar este y saber el verdadero final de la historia, claro sin olvidar los demás personajes como Laurie, y la Señora y Señor March, que deben de ver como cada paloma abandona el nido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario